En éste Ejemplar

Un Trabajador Lesionado Recibió Una Indemnización de $1.1 Milliones de Dólares

Algunas veces los accidentes suceden en un abrir y cerrar de ojos. En el caso del Sr. Antonio Morales, las graves lesiones que él sufrió en su trabajo le sucedieron por una negligencia total.

En el caso del Sr. Morales él se lesiono al caerse de el techo en un proyecto de construcción después de quitar un sistema de aire acondicionado.

El accidente sucedió el dia 25 de marzo de 1996, durante la construcción de una bodega en la ciudad de Anaheim. El proyecto consistia en quitar enfriadores de aire, rellenar los hoyos y revistar el techo. El techo estaba a una altura de 30 a 35 pies del suelo. Un subcontratista en la construcción de tejados bajo la supervision de un contratista general que estaba encargado del proyecto.

Además de la indemnización de $1.1 milliones de dólares logrados por el bufete legal de Rose, Klein & Marias LLP, el Sr. Morales recibió más de $300,000 dólares en prestaciones laborales.

(Nota: el nombre de nuesto cliente ha sido cambiado por cuestiones de privacidad.)

Miles Que Sufren de los Efectos de la Contaminación Del Amianto Encuentran Ayuda

El bufete legal de Rose, Klein & Marias LLP, es uno de los bufetes legales con más experiencia en el litigio de demandas de indemnización del amianto. Ningun abogado en el estado de California a trabajado más en ésta materia que los abogados de nuestro bufete.

El amianto (asbestos) es un mineral que se usó desde el principio de la deécada de los treinta hasta que fue declarado fuera de la ley en Los Estados Unidos en 1974. (Algunos países aún hacen uso de éste material.) Su uso hasta la fecha se debe a que minarlo no es costoso y se puede someter a temperaturas sumamente altas, durante su uso fue el material preferido para el aislamiento del fuego y el calor. Por fin fue prohibido por ser sumamente peligroso para la salud.

Cualquier persona que haya trabajado en obras de construcción antes de 1974, o que hays trabajado como electricista, plomero, instalador de sistemas de aire acondicionado o calefacción, instalacion de sistemas, en edificios construidos antes de 1974, otros que an ha sido expuestos a este material son los mecánicos, sobretodo los mecánicos automotrizes, mecánicos en sistemas de frenos o personas que trabajaron como conserjes en edificios comerciales, hospitales o escuelas construidas antes de 1974. Las personas que han trabajado en las fuerzas armadas estadounidenses, especialmente en U.S. Navy (la marina de guerra), puede haber estado expuestos al igual que sus conyuges e hijos.

El Trabajo de un Abogado Especialista en Indemnización Laboral

"Cuando un trabajador se lesiona en su trabajo, la vida de éste puede cambiar en terminos graves. Esa persona no solo se ve obligada a lidear con la atención médica que puede requerir la lesion fìsca o la enfermedad que ha sufrido sino también puede estar incapacitado y bajo ordenes médicas de no trabajar, en algunos casos permanentemente. Esto puede ser sumamente traumatico," nos explica el Sr. Ron Feenberg, uno de los socios en el bufete de Rose, Klein & Marias LLP, quien ha dedicado su carrera legal a ayudar a trabajadores lesionados.

El Sr. Feenberg nos explica por qué su carrera como abogado de especialista en indemnización laboral es importante para él y para aquellas personas que se convierten en sus clientes.

See more Success Stories